Señor director: 


Comparto con los lectores esta nota presentada al PAMI UGL 07 en la ciudad de La Plata, con fecha 03 de febrero de 2017. "De mi mayor consideración: Me dirijo a ustedes con el objeto de denunciar al prestador "5010820-TQG SRL CEMDDE" por limitar la realización de la "Terapia física o kinesiológica, por sesión (x 10)+ a dos sesiones por semana, "por ser del PAMI". Ello implica que "por ser de PAMI" recibo un trato discriminatorio inaceptable, considerando las serias molestias que estoy sufriendo derivadas de mi afección. 


Solicito por lo tanto tomen ustedes en forma inmediata las medidas correspondientes para que las sesiones sean realizadas en forma diaria y que se ocupen para que los afiliados del PAMI recibamos una atención preferencial y no discriminatoria. Adjunto a la presente la documentación correspondiente. Asimismo denuncio que "por ser del PAMI", todo tipo de prestaciones tienen notables demoras, las que desaparecen si uno las solicita por otra obra social.  


Agradeciendo desde ya la pronta atención que presten a esta solicitud, los saludo muy atentamente. 


Mucho se hace por los Derechos Humanos (DDHH) de los desaparecidos y muertos. ¿Qué se hace por los DDHH de los jubilados vivos, que seguimos aportando y pagando ganancias?