Señor director:

Hace unos días tuvimos la oportunidad de estar en Mar del Plata. Al enterarnos que había un stand de San Juan en el que se estaba promocionando nuestra provincia y, especialmente, la "Fiesta Nacional del Sol", decidimos ir a visitarlo pero nos llevamos una decepción. Debo confesar que es la segunda vez que nos pasa.

La primera fue el año pasado durante el "Festival de Villa María", en la provincia de Córdoba, que encontramos al stand sanjuanino desolado, sin nadie que entregue un folleto o informe sobre la fiesta mayor de la provincia.

En esta ocasión sólo vimos unas promotoras jugando al vóley playero, con unas remeras que decían "San Juan". Todo lo contrario a otros stands provinciales, donde se ofrecía información y productos típicos.

Espero que esto haya sido ocasional y que el stand continúe funcionando como debería haberlo hecho todos los días que estuvimos en ese balneario.

Lo peor de todo es que después se acreditan abultadas facturas por una tarea que no se cumple como debe ser, perjudicando a la provincia en todo sentido.