Señor director:

Es mi deseo compartir con los lectores de vuestro diario esta poesía titulada "En esta realidad”. Estas palabras que surgen del alma, al interpretar los sentimientos de la humanidad y sus deseos de que esta cruel realidad se revierta en tiempos de paz, de alegría y de amor. 

En esta realidad…./ diluirme en la esencia/ Es que que aspiro!/ Descansar en el silencio/ es lo que necesito…/ para luego "inspirar” lentamente/ y llenarme por dentro/ (como me embriago con el aroma del jazmín..!)/ así de bueno! embriagándome/ sorprendiéndome, empapándome de verdades, belleza,/ 
en la sencillez, paz, que da esa luz de la sapienza,/ te calma, apacigua, relaja…/ Cuando te sientes inmersa en un mundo convulsionado, a la deriva, confundida ante tanta sandez diseminada. Tu ser reclama, con la misma "sed” de encontrarte en el desierto desamparada, ¡un oasis! ¡"Una luz”! – en la oscuridad negra despiadada..,/ solo yéndote al mundo "esencial”/ estarás iluminada,/ para lograr esa "verdad” que,/ como roca firme te sostiene,/ te reconforta … lograrás la paz tan esperada.

 

Beatriz del Alba
Poetísa