Desde hace tiempo que se ven obras en distintos sectores de la Plaza 25 de Mayo. Como vecina de la Capital, pude averiguar que este al ser patrimonio provincial, no se le pueden hacer modificaciones. Por lo tanto, al principal paseo de San Juan se le hacen algunas tareas de mantenimiento como, ensanchar las rampas para discapacitados, colocación de mosaicos para reemplazar a los que están en mal estado, siempre del mismo modelo, color y dibujos. También la construcción de cordones nuevos donde sean necesarios. Todo esto me explicaron desde la Municipalidad.
Mi interés como el de muchos sanjuaninos radica en conocer personalmente sobre qué se quiere hacer allí. Me explicaron que ya terminaron con diversos trabajos similares en sectores del paseo que da a calle General Acha y Rivadavia, tanto en la esquina como en ambas vías y que ya finalizaron.
Por estos días, las tareas se llevan a cabo en los sectores que dan hacia calle Mendoza y Mitre. Las mismas están previstas que queden concluidas a mediados de diciembre, antes de Navidad, según el compromiso de los funcionarios municipales del área Obras. De esta manera, la plaza principal de la provincia, quedará en óptimas condiciones en pocos días más.
