Una noticia proveniente del Hospital de Niños, me llenó el alma de alegría. Es que la solidaridad y el amor de muchas personas, son la fortaleza con la que se pueden combatir tantos momentos tristes y difíciles que pasamos los seres humanos. Es por eso que como mamá, quiero darle las gracias a todos quienes ayudan a mejorar, de alguna manera, la estadía de los niños y adultos internados en los distintos centros de salud de la provincia. En este caso, comparto esta información oficial surgida en este nosocomio que se refiere a que el Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños (Cuvhoni), conjuntamente con Fundame, realizaron una donación de 12 televisores denominados "Smart TV'' de 32 pulgadas, al área de Terapia Intermedia Pediátrica del Hospital "Dr. Guillermo Rawson''. De la donación participaron representantes de ambas instituciones, el jefe de Servicio, Dr. Alfredo Clavel y Equipo Médico. Felicitaciones a Cuvhoni y Fundame por su constante colaboración hacia el hospital y sus pacientes. Estos gestos de solidaridad y amor al prójimo, nos hacen pensar y sentir que no todo está perdido; que hay mucha gente dispuesta a seguir poniendo su granito de arena para que aquellos que tienen que estar internado, tengan un mejor pasar, mientras los médicos, enfermeros y el resto del personal ofrecen lo mejor de sí para que los pacientes superen los dolorosos momentos que los llevaron a la internación.


Para finalizar es mi deseo que estas actitudes solidarias, se multipliquen en todos los ámbitos de la provincia y de nuestro país. Sería maravilloso que formemos una comunidad en la cual los valores morales sean los que estén en nuestro cotidiano vivir.



Mariela Sevilla   DNI 28.198.110

La foto muestra a voluntarios de Cuvhoni y miembros de Fundame juntos a cajas con los nuevos Smart TV donados a Terapia Intermedia Pediátrica del Hospital Rawson.