Señor director:


Los Equipos de Formación Espiritual Cristiana -EFEC- y Fundación "El Camino'', invitan a participar del Retiro de Conversión, a cargo del Dr. en Psiquiatría Marcelo Dezzi. Estamos viviendo un tiempo de desesperanza, angustia, tristeza, incertidumbre y mucha soledad, en medio de esta pandemia; por eso, es tiempo de volver a Dios, vencer los miedos, dejarse transformar por el Amor infinito del Creador. 


Convertirse es cambiar; aprender a mirar nuestra vida con ojos nuevos. Siempre hay algo que sanar y a través de la oración, ir alivianando las cargas para lograr disfrutar este paso que hacemos por la tierra. 


El Espíritu Santo es el que nos va sanando, nos va restaurando y armonizando. En este camino de conversión pedimos la gracia de poder perdonar y perdonarnos, único modo de liberarnos de las pesadas mochilas que llevamos. El Retiro se llevará a cabo, los días: 18, 19 y 20 de junio, virtualmente, a través de la plataforma Meet. Para mayor información, pueden comunicarse a los celulares: 2644524791 - 2644742549. O al e-mail: efec.sanjuan@gmail.com

Irma Cáceres
Presidente Fundación El Camino