Señor director:


Nos dirigimos a usted a fin de manifestar nuestro especial agradecimiento de los Equipos de Formación Espiritual Cristiana y su Fundación El Camino, por la difusión de nuestro retiro de nuestra Ruta Ignaciana o Ejercicios Espirituales al modo de San Ignacio de Loyola de veranos, predicados durante 11 días recientemente en el Seminario Arquidiocesano de San Juan Virgen de Guadalupe y San José.


La misma contó con la prédica del sacerdote jesuita, José Luis Ferroni, junto a su equipo de acompañantes y el padre José Luis Garcés. Mientras que el taller de autoconocimiento previo fue dictado por el destacado psicólogo Rubén Castro.


¡Todo hombre creado por Dios tiene algo para aportar, para dar, para iluminar!. Por ello es que le decimos gracias a la generosa labor de propagación de este tipo de iniciativas desarrolladas de manera desinteresada por las secciones Publicidad y Opinión de DIARIO DE CUYO. Podemos compartir con alegría que alcanzamos el cupo completo de ejercitantes en un total de 37 personas incluso de fuera de la provincia y testimoniar las maravillas obradas por el Señor en ellos. Es la tercera vez que, desde los Equipos de Formación Espiritual Cristiana EFEC -, pudimos brindar la posibilidad de hacer un retiro de 11 días de Ejercicios Espirituales Ignacianos, para poder profundizar en la vida personal y en nuestra relación con Cristo y nuestros hermanos.


Es importante destacar y agradecer también la visita de Jorge Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo y su bendición. Correspondemos también a todas las personas, empresas e instituciones de bien que nos posibilitaron la concreción de este viejo anhelo de los EFEC y oramos por todos de la mano del Señor, para que cada día sea una nueva oportunidad para encontrar la paz, la caridad y el amor.



Irma Cáceres
Presidente
Fundación El Camino