Señor director:

De una manera sistemática se producen robos en comercios y casas de Santa Lucía. Mis vecinos del barrio Kennedy denunciaron robos en diferentes negocios de la zona y barrios aledaños. Las víctimas, de una forma u otra hacen todo un esfuerzo por trabajar con un emprendimiento propio, sabiendo de las dificultades para conseguir trabajo.

La situación es desesperante. Varios pequeños comercios por calle Pueyrredón fueron robados. También es cierto que anda gente sospechosa por la zona. Algunos vecinos dicen que al menos un par de mujeres van de avanzada haciendo "inteligencia" en los negocios. Horas más tarde, terminan siendo robados, quizás por parte de hombres.

Esta situación de inseguridad, robos y asaltos, las vemos en toda la provincia. Pero, desgraciadamente, puede observarse que no existe una política de seguridad ciudadana efectiva en una provincia pequeña. Sólo patrulleros que andan girando con las luces encendidas que "avisan" a los delincuentes para que huyan.
 
Los vecinos de este tradicional barrio como los aledaños, solicitamos a las autoridades, no sólo patrullaje policial, sino la investigación profesional correspondiente y la detención de lo que creemos, sea una banda organizada y "cebada" que castiga la zona con sus delitos.