Señor director: 


Uno de los principales objetivos de todo buen sanjuanino es cuidar el medio ambiente. En ese sentido, la arboleda pública es uno de esos tesoros que tenemos que cuidar y darles el mantenimiento que es debido para que podamos disfrutarla. Es por eso que quiero referirme a los ejemplares secos. 


Por calle Sargento Cabral (ex Coll), en el barrio del mismo nombre, hay una plazoleta en cuya esquina pueden observarse varios ejemplares de "álamos blancos''. Por desgracia están secos. 


De todas maneras, más allá de lamentarnos, la sugerencia para las autoridades municipales y provinciales correspondientes es que erradiquen esos ejemplares y coloquen nuevos.  


Es necesaria la erradicación de los árboles secos y/o enfermos, debido a que pronto llegará la temporada de viento Zonda y se corre el riesgo de que caigan sobre cables, automóviles y lo que es más grave aún, sobre las personas. 


Sería muy importante que comience a plantarse árboles autóctonos en toda la provincia. Es un beneficio que nos trae a todos los habitantes de este suelo.