Señor director:

Lo que está ocurriendo en San Martín con el caso del depravado que ataca a las mujeres, es una muestra de lo mal que está nuestra sociedad y de lo ineficiente que suele ser la policía. San Martín es un departamento predominantemente rural, que puede considerarse chico, y con una muy baja densidad de población, lo que hace que, como se dice en la jerga popular "se conozcan casi todos''. No obstante esto, ya hubo cuatro víctimas y hasta este momento, el caso sigue sin resolverse.

Imagínese que esto mismo ocurra en Rawson donde hay más de 100.000 habitantes, varios centenares de barrios y villas y existe una gran densidad de población por kilómetro cuadrado.

Por eso me parece muy bien que la gente de San Martín haya salido a la calle para manifestar su preocupación y solicitar una mayor acción policial, como también que el intendente municipal haya solicitado a las fuerzas policial que solucionen este problema.

Lo ocurrido, además de ser lamentable, es inconcebible porque ocurre en un ámbito en el que son inusuales este tipo de ataques.