Señor director:


Estamos convocando a participar del seminario "La llamada telefónica profesional de Empresa a Empresa'', que se desarrollará mañana Jueves 17 del corriente de 14 a 16:30 horas por Google Meet.


En sólo 2 horas y 30 minutos, los participantes lograrán acceder a nuevas técnicas y habilidades comerciales, para mejorar la productividad de su negocio, aplicando los conocimientos adquiridos en forma inmediata.


Asimismo, por tratarse de una capacitación dirigida a miembros de empresas (ejecutivos de cuenta, gerentes, directores, vendedores corporativos, asistentes comerciales), podrá ampliar la red de contactos corporativos, dado que participarán personas dedicadas al Business to Business (Negocios de empresa a empresa).


Los temas a desarrollar son los siguientes: Organigrama. Finalidad de la llamada. Pasos y secuencia. Palabras a utilizar. El silencio como herramienta de negociación. Cómo saltear los filtros y rebatir objeciones. Detección de muletillas. Cómo piensa el comprador corporativo.


Esta capacitación, es 100% práctica y dinámica. Se realizan simulaciones con juego de roles, donde cada uno de los asistentes aporta su visión y experiencia de negocios.


Sus objetivos son: Aprender a generar nuevas oportunidades. Obtener nuevos datos útiles de los potenciales clientes. Descubrir nuevas alternativas de comunicación, que se adapten a la realidad actual del mercado. Conocer potenciales clientes y crear lazos con ejecutivos de diferentes empresas locales.


Será dictado por el Lic. Augusto Diego Berard. Graduado en UADE como Licenciado en Comercialización y su valor es de $2.500 " IVA por asistente (Se emite certificado de participación digital). Personas con Discapacidad, sin cargo.



Micaela Avalos Cirullo 
Oficina: "54-11-4629-5556 
Celular: "54-911-3768-7483(Whatsapp)