Señor director:


En estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir por la pandemia y la situación económica, hay personas que son solidarias por naturaleza y están dispuestas a ayudar y acompañar a los que mas lo necesitan. Sin duda que es un gesto noble de destacar y que en este caso ha estado a cargo de un grupo de amigos a los que se los conoce como "Los halcones de la noche". Uno de sus integrantes es Hugo Morales quien tuvo la iniciativa de reunir mercadería, abrigos, elementos de limpieza y zapatillas, entre otros elementos comestibles y de higiene para llegar hasta el distrito de Angualasto, departamento Iglesia, y poder ayudar a varias familias que no tienen trabajo y que en este momento están necesitando de esta colaboración.


Quiero agradecer y destacar este enorme gesto, porque para llegar hasta Angualasto hay que recorrer desde la ciudad Capital de San Juan nada menos que 330 kilómetros.


Considero que es importante hacer público estas acciones, porque nos hacen muy felices y nos demuestra que hay gente que aprovechando esta apertura del turismo interno, se dedica a cumplir tareas solidarias en bien del prójimo.



Mabel Poblete


DNI 18035439


Directora titular de la Escuela Antártida Argentina de nivel primario.


Distrito Angualasto departamento Iglesia.