Señor director:

San Juan tiene obras de teatro y actores que trabajan con mucho profesionalismo para brindar excelentes espectáculos al exigente público local. Por lo tanto, queremos anunciar que llega a las tablas, el estreno de la obra de danza-teatro "Monoambiente" del elenco "Grupo A". Las funciones se llevaran a cabo los días: sábado 6 agosto a las 21 horas y domingo 7 de agosto, a las 19 horas, en Espacio Teatral Títeres En Serio, ubicada en Juan B. Justo 335 Sur. Las entradas en boletería $800.


La obra trata de tres solitarias existencias viven un día entero en el monoambiente. El motor de la heladera es un mantra, un corazón. La vida qué es, poesía o máquina.


Los intérpretes de la obra son: Carla Montoya, Carolina Peña, Salomé Villalba. Música original: Eugenia Renata. Asistencia de vestuario: Resguardo Laboratorio. Diseño Lumínico: Emiliano Voiro. Diseño de escenografía: Negra López. Realización de escenografía: Tachi Saez, Cande Obredor y Tatiana Vasquez. Asistencia escénica: Julia de Nardi y Marcelo Olivero. Dramaturgia y Dirección: Fabricio Montilla.


Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, Fondo Nacional de las Artes y Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan a través del Programa "Emprendedor Cultural".


Fabricio Montilla
Grupo A Elenco Teatral