Señor director


Recientemente y luego de seis meses en que se restableció de una cirugía de cadera, tras la caída que sufriera en abril de este año, la docente y escritora Victoria Vilches de Albarracín, ha presentado su tercer libro de poemas titulado "Trinos, cielo y luz''. Síntesis de un amoroso pensamiento cristiano, destinado a honrar desde la palabra los más bellos sentimientos hacia Caucete, la familia, la niñez, la naturaleza, los personajes cotidianos, la maravilla de la Creación. Este nuevo libro fue presentado en el Museo Caucete, que a instancias de la directora de Cultura del departamento, Andrea Aballay, el coordinador, Víctor Becerra y la escritora e historiadora, Miriam M. Fonseca (que realizó el análisis de la obra), abrió sus puertas este año acompañando vivamente las actividades propuestas desde S.A.D.E en lo literario y cultural.


Silvina Atencio condujo el acto amenizado por una función de mimo en la que participaron desde San Juan, Carla Otiñano, Guadalupe Corzo e Isabella Navas, realizando una semblanza de la obra de Victoria.


La autora ha destinado el importe de la venta de sus libros a las escuelas Hipólito Vieytes y Leonor S. de Arancibia, muy cercanos a sus afectos determinando que dispongan de la donación para lo que dichos establecimientos educativos necesiten.