Señor director:

A través de este espacio deseo felicitar a las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) por haber habilitado un sistema de turnos para realizar los trámites de inscripción. Algo que desde hace mucho tiempo veníamos solicitando y era el anhelo de todos los que tenemos que realizar este trámite periódicamente.

A partir de ahora, cada postulante podrá ir al IPV el día y a la hora en que precisamente le toca el turno, sin demoras considerables y sin tener que pasar todo un día haciendo cola en espera de que lo atiendan.

Esperemos que este sistema no se cambie, ya que en este país todo lo bueno dura poco. Y que pronto puedan implementar que las inscripciones se realicen directamente a través de internet.

Por ahora con el sistema de turnos alcanza para dar mayor comodidad a los postulantes y mejorar las condiciones de atención que se estuvieron manteniendo hasta hace poco. Por todo ésto es que felicito a las autoridades de este organismo, que escucharon a la gente sus reclamos.