El 5 de noviembre quedará grabado en el corazón de todo aquel que viste y vistió la camiseta de la Unión Vecinal de Trinidad (UVT). Una fecha donde el equipo con hambre de gloria, lleno de sueños y repleto de ilusiones se vistió de héroe al logra su sexta liga nacional. Formado por hombres con años en el hockey, con jóvenes que siempre dan un poco más de lo que el cuerpo pide y apoyados por un técnico que nunca dudó en que llegarían al éxito. Siempre dieron todo. Cuando se lesionó algún compañero, siempre había más de un compañero para reemplazarlo de la mejor manera con el fin de dejar lo mejor de sí en la cancha.


Nuestra felicidad es también por el hecho de que es un plantel 100% del club. Partiendo desde el arco, Mauro Pezzela se convirtió en una muralla temperamental. Los arqueros suplentes con un gran futuro como Francos, Iglesias y Renita. Un defensa gladiador en la defensa como Víctor Bertrán, Andrés Sillero, el gran capitán. La inteligencia de José Luis Roca, Matías Aciar, el gran estratega y la garra de Luciano Calderón. En el medio, otra figura que sigue creciendo como Caco Ceschín. Otra gran promesa que ofrece todo su talento como Franco Pósito. La magia de un jugador de selección como Ezequiel Mena. Adelante el artillero Mariano Ortiz y la frialdad goleadora de Víctor Núñez.


La conducción del equipo con un técnico que siempre pide más, sabiendo que este equipo podía dar más: José Luis Bertrán. Las palabras exactas y el trabajo serio de un gran profesional, el profesor Ordóñez. Además, destacar la figura de un gran utilero y amigo consejero de todos como lo es Daniel Robles. No se hubiera llegado a coronar estos éxitos sin el apoyo e la gran Subcomisión, de todas las familias y esta hinchada que no paró nunca de alentar.


Vamos UVT, disfrute. Este logro es de todos. Le ganamos a adversidades e injusticias. Felicitaciones héroes por poner bien en alto al hockey sobre patines de San Juan.