Señor director:


Con gran alegría vivimos el Mundialito de Trinidad, donde varios chicos vecinos participaron. Sus comentarios fueron de lo mejor tanto por la organización como por la experiencia de haber participado de un campeonato en serio. Nos comentaron y nosotros lo pudimos comprobar que con cada presentación fueron aprendiendo muchas cosas vinculadas a la práctica de este maravilloso deporte que es el fútbol. No es que en sus escuelitas de iniciación no se le enseñara, sino que es muy diferente cuando se participa de un encuentro de estas características.


La mayoría de ellos ya están decididos a participar el próximo año, por lo que planean prepararse lo mejor posible durante el resto del año. Sin duda que es un objetivo muy bueno y que los mantendrá motivados todo este tiempo.


Felicitaciones para los organizadores y ojalá que este campeonato continúe vigente por muchos años más.


N. de la R.


El Presidente del Club Trinidad, quien a su vez es titular también de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero, expresó al término XXIII Campeonato Internacional de Fútbol Infanto Juvenil Trinidad 2016, su satisfacción por la proyección alcanzada por el torneo organizado con la colaboración del Gobierno de la provincia y empresas de nuestro medio. También dijo que es una gran satisfacción posibilitar el crecimiento de este deporte desde las bases mismas, representadas por miles de chicos que todos los años participan de este evento.


De esta forma quedó plasmado el compromiso para que el campeonato se reedite cada año, con el mismo brillo y organización que lo han caracterizado hasta ahora.