Señor director:

Luego de la marcha del 1 de abril, no se hicieron esperar los ecos de comentarios obscenos protagonizados por gremialistas millonarios, que se apoderaron de emisoras radiales y canales televisivos. Sin embargo, llamó la atención lo opinado por el actor Luis Brandoni. Se ofendió que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, haya mencionado, que asistimos voluntariamente y "sin choripan''.

Discrepo con Brandoni y agrego que: al señor Presidente, lo asiste toda la razón del mundo, teniendo en cuenta que no debemos olvidar la cantidad de veces que lo agredieron físicamente; que le hicieron más de seis marchas destituyentes como si fuera un criminal, que lo agredieron verbalmente, que los palos en la rueda no cesan, son innumerables y vergonzantes. 

El primero en salir a criticar la enorme concentración de ciudadanos argentinos vapuleados por un golpista como Micheli, que debe dar muchas explicaciones por sus atropellos como si fuera el dueño del país. 

La sociedad se manifestó y sería bueno que entiendan que cada ciudadano representaba y renovaban sus votos a la democracia, que aún no se ha animado a sacarlos de las calles donde exponen su patoterismo irracional.