Señor director: 


La noticia publicada por DIARIO DE CUYO, sobre la construcción de una nueva Terminal de Omnibus, me puso muy feliz. La verdad es que desde hace años, los sanjuaninos opinamos que San Juan debe estar a la altura de otras provincias y ciudades importantes del país. Con un edificio moderno que tenga comodidades y servicios acorde al siglo XXI. Con más y mejores andenes que los que tiene la actual Terminal, que se ha quedado en el tiempo.

También es muy buena la decisión de reciclar este edificio para que preste servicio a familiares de pacientes del Hospital Rawson. 


Lo que sí me gustaría aportar a las autoridades actuales y a aquellos que algún día pretendan guiar los destinos de la provincia, es que piensen con visión de futuro, para que no tengamos problemas de urbanización y de tránsito. Es que hay muchos lugares donde construir edificios importantes. Pero sólo se edifican en la Capital. De todos modos, vayan mis felicitaciones por tan grata decisión que beneficiará a los sanjuaninos y visitantes.