
Señor director:
La calle Sargento Cabral en Rivadavia, conocida también como calle Coll, desde Paula Albarracín de Sarmiento hacia el Oeste, es una vía que se ha quedado en el tiempo. Es inadmisible que con el tránsito vehicular que posee tenga un ancho tan reducido y que sus banquinas no tengan ningún tratamiento, siendo muy peligrosas debido al desnivel que tienen en relación a la parte asfaltada.
Otro inconveniente está relacionado a la circulación de los colectivos que no tienen paradas establecidas, entonces se detienen en cualquier lugar obstaculizando a los demás vehículos que vienen circulando y no tienen posibilidad de pasar.
El estado de las veredas es otro de los problemas que a diario deben afrontar los vecinos del lugar. Si bien hay algunos frentistas que han construidos sus veredas prolijamente y con materiales de calidad, hay otros que no han hecho nada y conservan sus veredas en malas condiciones.
Desde la calle Fray Justo santa María de Oro hacia el Oeste la Sargento Cabral también presenta otros problemas como la existencia de un espacio entre la calle y un desagüe que es utilizado para arrojar todo tipo de residuos que terminan afectando la calidad ambiental.
Consideramos que ha llegado el momento de que esta calle sea ensanchada o al menos reacondicionada para mejorar la transitabilidad que por momento es caótica.
Jorge Alberto Torres
DNI 14.036.973
