Señor director:


El 15 de julio se llevará a cabo el primer encuentro de promoción de servicios para empresas, organizado por las Cámaras de Comercio Binacionales en Argentina.


Veintidós cámaras (*) se han unido con el fin común de presentar la excelencia de las propuestas de sus empresas asociadas al público argentino y latinoamericano.


Una oportunidad imperdible para aquellas firmas que estén buscando soluciones más eficientes, propuestas innovadoras, opciones de ahorro económico, alternativas de mejora en la calidad para diversos sectores, o que simplemente quieran conocer las propuestas disponibles en el mercado. Un espacio exclusivo de diálogo y negociación.


Más de 110 proveedores seleccionados presentarán sus servicios en reuniones B2B coordinadas con anterioridad, que se llevarán a cabo a través de la plataforma ruedadenegocios.com.


El acceso para los interesados es gratuito. El portal estará abierto desde el 7 de junio hasta el 13 de julio inclusive, plazo en el cual se podrán concertar las reuniones que se llevarán a cabo el 15/7 entre las 9 y las 13 horas de Argentina.


(*) Lista de países: Alemania, Armenia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.


 
Cámara de Comercio
Binacionales en Argentina