La Revista Dos Puntas recibió el reconocimiento de la Decana, Dra. Luperfina Rojas Escobar, actual Rectora de la Universidad de La Serena.


Deseo informarles de una actividad académica llevada a cabo la semana pasada en dependencias de la Universidad de La Serena, Chile. En la ocasión se llevaron a cabo, entre otros eventos, las ENEFA 2022 en su XXXVIII versión y cuya sede fue la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de esa Casa de Estudios. Dichas actividades contaron con el auspicio de la Asociación Argentina de Administración Pública y la Universidad Nacional de San Juan.


Quienes formamos parte de la Revista Dos Puntas fuimos invitados al mencionado encuentro, al que llevamos ejemplares de la edición Nº 25 en su versión impresa que el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Marcelo Lucero, envió a modo de colaboración para presentar. En este punto quiero destacar la potencia de la publicación que no tiene una igual conocida con las mismas características. La Revista Dos Puntas es una coedición de las Facultades de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de la Universidad de La Serena, Chile, y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, con 13 años de antigüedad. En sus contenidos se encuentran aportes de docentes de una vasta gama de universidades lo que le ha valido estar calificada como publicación científica en centros de validación internacionales.


Durante la reunión, la revista que dirijo y en la que cuento con la colaboración de la Dra. Ana T. Fanchin y el Lic. Alessio F. Arredondo, recibió el reconocimiento de la Decana de la Facultad aludida, la Dra. Luperfina Rojas Escobar, actual Rectora de la Universidad de La Serena.


Por Lic. Jorge Arredondo
Director de la Revista Dos Puntas