Señor director:

Hace unos días hubo una interesante reunión entre la intente de Caucete, Romina Rosas, y las autoridades de Vialidad Nacional en la que se trató el tema de la necesidad de construir la rotonda de las Ruta Nacional 20, en la que desembocan importantes arterias como la Diagonal Sarmiento, la calle Justo P. Castro, la Ruta 270 y la calle Río Negro. En realidad esta obra forma parte del proyecto de la autopista Caucete-San Juan, postergado en el tiempo y sin fecha de realización, pero a criterio de las autoridades municipales y de los miles de conductores que pasan por el lugar es tan necesaria que habría que hacer una excepción e iniciar su construcción a la brevedad.

Es de esperar que después de estos encuentros se llegue a un acuerdo para hacer posible la obra, para lo que ya estaría el proyecto con planos aprobados. 

Hasta hora la zona está señalizada precariamente, pero esto hace que a diario se sucedan situaciones complicadas en el tránsito teniendo en cuenta que por el lugar se canaliza todo el flujo vehicular que entra y sale de la provincia hacia el Centro y Norte del país.

Se trata de una obra muy necesaria que los cauceteros esperan desde hace mucho tiempo.

José Carlos Bustamante
DNI 13.962.054