Señor director:


Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de nuestro querido Club Atlético Unión de Villa Krause, quiero hacer llegar mis saludos más sinceros a esta institución que es un referente en nuestro departamento. La institución nació el 12 de octubre de 1964 a partir de la fusión de los clubes Boca Juniors y Atlético Rawson. Entre los logros obtenidos por esta prestigiosa institución es destacable mencionar que fue el primer club sanjuanino en participar del primer campeonato profesional de AFA, llamado "Nacional B'', 


cinco participaciones en el Torneo Regional. Seis veces campeón de la Liga Sanjuanina de Fútbol: en 1996, 1998, 1999, 2002, 2003 y 2004. Cuatro veces campeón del Torneo Apertura local: 1986, 1992, 1996 y 2000.


Por muchos motivos es tiempo de recordar a todos quienes pasaron por este querido club y aquellos
que de una o otra manera lo hicieron grande. Ellos son dirigentes, jugadores, simpatizantes, los que todavía nos acompañan y los que ya partieron; pero son la estrella que lo iluminan. Ha llegado el momento de festejar estos 54 años apoyando y demostrando nuestro apoyo al club para que siga creciendo, uniendo fuerzas dejando de lado discrepancias y trabajar por un mismo objetivo.


Pongamos la mente y el corazón del lado del club. Seamos responsables y comprometiéndonos.
¡vamos que todos juntos podemos!