Esta es una fecha muy especial. Un 12 de octubre, pero de 1964, nacía una institución que se transformó en un referente del departamento Rawson. Se conmemora los 53 años de vida de nuestro querido Club Unión de Villa Krause.


Por tal motivo quiero hacer llegar mis más sinceros saludos a todas las personas que hicieron y hacen grande a este club, ya sean dirigentes, jugadores, simpatizantes, a los que están y a los que ya partieron; pero dejaron marcada su huella para siempre. También un reconocimiento a quienes se desempeñan en las diferentes disciplinas deportivas.


Creo que ha llegado el momento de reflexión: de unir haciendo honor al nombre del club, apoyando al nuevo presidente y comprometiéndose a trabajar por la institución, ya que últimamente se ha degradado a los dirigentes de manera avasallante, con comentarios que no le hacen bien ni favorecen a nadie. Este es el momento de demostrar amor por la institución y brindar todo el apoyo necesario para que nuestro club siga siendo grande.


Quiero expresar el agradecimiento al gobierno municipal y provincial por la ayuda aportada y el anuncio de la construcción de las nuevas tribunas, las cuales favorecerán enormemente al club.


PD: La grandeza de todo ser humano está en saber reconocer que necesariamente somos lo que somos, gracias a que otros hicieron algo por nosotros.