Señor director:

Aprovecho esta oportunidad y con motivo de finalizar este año 2016, de agradecer la posibilidad de que me dejaran ingresar al Hospital "Dr Guillermo Rawson''. Un agradecimiento al personal médico, enfermeros y todos quienes se desempeñan en ese centro de salud.

Ellos nos hacen posible que visitemos a los enfermos que cada lunes nos alientan. Que con la ayuda de Dios y María, sintamos la esperanza de una pronta recuperación de las personas internadas.

Nuestro agradecimiento incluye a las diferentes ramas de este movimiento, también asesores y sacerdotes que nos celebran misa para acercarnos a Dios.
 

Nuestro saludo al niño Bruno Garramuño y al hermano de la República de Bolivia, Juan Ciatti, que con sus 90 años colaboraba desde su hogar en forma silenciosa con este voluntariado y que partió a la presencia del Señor.

Pedimos al Todopoderoso bendiciones para todos los componentes de este importante diario y que el próximo 2017 nos tenga a los argentinos bajo una lluvia de bendiciones. También a nuestro Papa Francisco.