Semana Santa 2025 dejó como balance, números que se consideran positivos en la industria turística en Argentina. Viajaron 2,7 millones de turistas por el país y gastaron $733 mil millones. En promedio, cada persona desembolsó $87.590 diarios y tuvo una estadía media de 3,1 días. El gasto se distribuyó en alojamiento, gastronomía, transporte, actividades recreativas y compras, según el relevamiento por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los resultados comparados con 2024 resultaron inferiores, porque Semana Santa del año pasado tuvo 6 días, al combinarse con el feriado por el Día del Veterano de Malvinas. Por eso la cantidad de turistas este año bajó 16% y el impacto económico resultó menor. En cambio, frente a Semana Santa 2023, este año viajó 1,9% más de turistas, aunque la estadía promedio se redujo 9%. A pesar de ello, el impacto económico, medido a precios constantes, fue 14,9% superior.

En lo que va del año, van dos fines de semana largos, donde viajaron 5.507.990 turistas y gastaron $1.434.192 millones ($1,4 billones o US$1.261 millones).

Informe CAME