Señor director:
Espero que la Ruta Nacional Nro. 20, en los tramos que unen San Juan con Caucete y Caucete con la Chimbera, en 25 de Mayo, pueda ser concecionada a alguna empresa privada o particular conforme al nuevo plan del Gobierno nacional por el que, en la práctica, ha desaparecido Vialidad Nacional. Es tan malo el estado en que se encuentra esta vía que ya hay sectores donde el pavimento se ha deformado haciendo que la conducción de algunos vehículos sea muy dificultosa.
El proyecto de una autopista para el tramo San Juan – Caucete, es una obra que lleva varios años postergada cuando es muy necesaria que se concrete, por la cantidad de tránsito que ingresa y sale de la provincia hacia el este del país por esta ruta.
Si esta es la única forma en que podremos tener en breve una autopista o una ruta en condiciones para ingresar y sacar productos de la provincia, bienvenida sea la medida tomada. Ahora si sirve para que la obra siga postergada en el tiempo, estaremos ante un nuevo fracaso dentro de la política vial de los últimos años.
Marcelo Alejandro Quiroga
Viajante
