La reciente emisión de La Voz Argentina tuvo otro capítulo para el infarto. Pero la fortuna no abandonó al sanjuanino Jaime Muñoz en el segundo round de la fase de eliminación. El hijo de El Duende, es parte del equipo Lali y fiel a su espíritu y carácter, logró ganar un duro reto. Gracias a su fiel compañera y con el corazón en la mano para la interpretación Jaime se entregó de lleno al tema “Pasional” del legendario Osvaldo Pugliese. Su performance cautivó al jurado y en el sobre que sacó el conductor Nico Occhiato, su nombre ya figuraba entre los tres participantes del equipo que obtuvo el mayor puntaje de la noche. De esta manera, Jaime, Giuliana Piccione y Rafael Morcillo, dieron otro escalón más, ya con la meta puesta para la final del reality, mientras que Lola Kajt, tuvo que abandonar la competencia. En esta gala hubo un instante de mucho suspenso y ansiedad. Lágrimas, nervios, celebraciones y el alivio de saber que ganó otra contienda más.

En plena preparación, Muñoz se encuentra trabajando para la nueva entrega, con mucho por hacer y en qué concentrarse, se dio un pequeño espacio de tiempo para hablar con DIARIO DE CUYO. “La experiencia de anoche fue increíble. Me siento tan orgulloso de representar a la provincia ya que no dejo de trabajar duro para dar lo máximo de mí en las instancias más difíciles”, comentó el músico. Respecto a su canto con el tango “quise transmitir varios sentimientos, reconozco que un poco los nervios me jugaron una mala pasada porque sentí que me apuré y canté muy rápido este tango. Sin embargo, gracias a Dios, logré pasar que es lo más importante y a continuar trabajando para que las cosas salgan bien”, detalló el sanjuanino.

Además, insistió en que su confianza se consolida “paso a paso. No sé lo que viene ahora, pero estaré atento a todos los detalles. Mi idea no se mueve y quiero llegar lo más lejos posible”. En otro aspecto, el cantante también elogió la labor de sus compañeros: “cuento con un grupo humano muy lindo. Ya nos hicimos amigos entre todos. Antes que ser artistas, son buenas personas y la verdad que me estoy llevando muy bien con todos. De todos ellos aprendo algo bueno”, resaltó.

Con cada intervención Jaime está dando mucho de qué hablar, porque para los jurados, lo están mirando ya como un favorito. Lali, su coach, afirmó que es un “talento fuera de lo estándar” y Valeria Lynch admiró su puesta y quedó impresionada: “es un marciano”. Por lo que Muñoz no tuvo más que agradecer por las devoluciones recibidas. Por su parte, La Joaqui no dudó en señalar al sanjuanino como su “favorito” y Luck Ra, destacó su autenticidad. Con cada actuación, las esperanzas se incrementan para quienes siguen de cerca el trayecto de Jaime a lo largo de todo el reality.