La multicampeona sanjuanina Maribel Aguirre se impuso ayer en la primera etapa de la Vuelta a San Juan para damas. La representante del equipo Rower Argentina recorrió los 82,2 kilómetros que tuvo el parcial en un tiempo de 2h07m11s. Al podio lo completaron la correntina Cristina Greve, compañera de equipo de la flamante malla líder, y la bonaerense Mercedes Fadiga (Municipalidad de Santa Lucía.
El primer capitulo de la competencia se largó en Santa Lucía y recorrió caminos de 9 de Julio, Caucete, 25 de Mayo, Pocito, Rawson y Capital para culminar frente al estadio Aldo Cantoni.
Hoy se disputará la segunda etapa de la competencia se largará y culminará en Rivadavia, luego de visitar Ullum y Zonda, subiendo el paredón de los dos diques, Ullum y Punta Negra.
Hoy se pondrá en marcha la Vuelta para categoría Junior con un recorrido de 51 kilómetros, que se largará y culminará en el mismo lugar que las damas elite, pero no subirá al dique de Ullum, llegará hasta la rotonda del Parque Faunístico y retornará por la Ruta del Sol, circuito que darán tres veces.

