El seleccionado argentino de vóleibol cerró con dos derrotas su participación en el Mundial U19 de vóleibol masculino que se realizó en Uzbekistán. El equipo albiceleste cayó ante China por 3-2 y con Bélgica por 3-1, este último encuentro con parciales de 25-19, 25-23, 24-26 y 25-19. Samuel Guidi Correa fue el máximo anotador nacional con 16 puntos._
A pesar de haber sido un partido muy parejo, donde estuvieron cerca de llevarse el segundo set y habiendo cerrado el tercero bastante ajustado, los chicos no pudieron frente a Bélgica en el cierre del Mundial.
Los pibes finalizaron el torneo en el puesto 12 del ranking, con un total de cinco victorias en nueve partidos jugados en el Mundial. Estos triunfos fueron frente a Puerto Rico, Turquía, Uzbekistán, Pakistán y Estados Unidos.
De los nueve partidos jugados, lograron triunfar en tres de ellos por 3-2. la formación contra los belgas, fue la siguiente: Pavón (4), Santarelli (1), Guidi Correa (16), Ferrer (3), Gay (8), Debonis (3), Yapura (L). Ingresaron: Sinner (8), D°Aversa (1), Iraldi (4), Flores (8) y Omarini (8).

