Ayer, al mediodía, se realizó la presentación oficial de la actividad deportiva que tendrá como protagonistas a los seleccionados de vóleibol de Argentina y Cuba, que disputarán dos encuentros amistosos, uno esta noche y el otro mañana, a partir de las 21.30 en el Estadio Aldo Cantoni.
En el acto protocolar estuvieron el técnico del equipo nacional, Marcelo Méndez y cuatro jugadores, los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Manuel Armoa Morel, y el mendocino Agustín Loser. Como anfitriones y representando al gobierno de San Juan estuvieron el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero; el secretario de Deporte, Pablo Tabachnik; y el presidente de la Agencia Deportes San Juan, Pablo Aubone.
“Me siento feliz de estar acá. Tengo muchísimos recuerdos, mi primera liga como jugador de vóley la gané acá con River Plate y me trae muchos recuerdos buenos esta provincia”, comentó el técnico del conjunto argentino.
Bruno Lima hizo referencia a la importancia que tiene la visita de la Selección. “Nosotros estamos muy contentos porque jugamos ante nuestras familias, pero también porque los chicos sanjuaninos pueden disfrutar de partidos de gran nivel”.
El encuentro de esta noche comenzará a las 21.30, las entradas (6.000 y 12.000 pesos) pueden adquirirse en Autoentrada.Net y en las boleterías del Estadio, puertas B y C, desde las 19.00.

