La selección Argentina de Voley, con la participación de los sanjuaninos Matías Sánchez y Manuel Armoa, perdió 3-1 contra Irán con parciales 25-21, 22-25, 25-22 y 25-22 en la segunda presentación de esta nueva semana de competencia de la VNL que tiene sede en Belgrado, Serbia y que había arrancado con triunfo ante Paises Bajos.

Argentina arrancó el partido contra Irán con buen juego y paridad pero sobre el final del parcial, la efectividad del equipo asiático desde la presión del saque y la efectividad del ataque cambiaron el relato del primer set que terminó 25-21.

En el segundo set, ajustó el saque, mejoró la gestión del bloqueo y del contragolpe y lo cerró con un sobrio 25-22 donde manejó los hilos del juego y sacó a Irán de la perfección del inicio.

El tercero se definió por detalles sobre el final. Un par de errores no forzados le dieron a Irán la chance de ganarlo y no la desaprovechó, para ganar 25-22.

Argentina no pudo sostener una ventaja de 5 puntos al inicio del cuarto, se mantuvo en partido hasta un 18-16, pero Irán fue más efectivo y se quedó con el partido.