Por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2025, Boca empató 1-1 ante Racing en una tarde soleada pero áspera en La Bombonera. En un partido electrizante y de manera agónica, el Xeneize rescató un punto frente a la Academia en los últimos minutos del encuentro. Gracias a los goles de Santiago Solari y Milton Giménez, no pudieron sacarse ventajas y finalmente se repartieron un punto por lado. El equipo que comanda tácticamente Miguel Ángel Russo salió con un esquema demasiado ofensivo para apostar a un compromiso dinámico y de mucho ida y vuelta, como tantas veces protagonizan los hombres de Gustavo Costas. En ese sentido, fueron muchas las oportunidades para convertir pero cerraron la primera parte sin anotaciones y se fueron al entretiempo igualando 0-0.

En el complemento llegaron las emociones. Tras un montón de chances claras de ambos lados, Gabriel Rojas remató y Solari cambió la trayectoria del balón para convertir el primer gol de la jornada. Sin embargo, pocos minutos después Leandro Paredes envió un centro perfecto para que Giménez cabecee en absoluta soledad y, con una notable definición, empató.

De esta manera y pese a las situaciones de peligro que no pudo concretar Miguel Merentiel ante Facundo Cambeses, el Xeneize rescató una igualdad cuando parecía que la Academia se llevaba tres puntos de oro de La Bombonera. Dado el resultado ya conocido, Boca estiró a 12 partidos sin ganar.