Fue remontar desde atrás en todo el primer tiempo. Fue empatarlo y luego llegar a la dramática definición por penales para que la Liga Caucetera-Sanmartiniana se convirtiera en finalista de la Copa País en la Región San Juan al imponerse por 7-6 en penales, tras haber igualado 1-1 en los 90′ reglamentarios en cancha del Atlético Peñaflor.

La Liga Iglesiana sorprendió temprano en el partido porque a los 18′ de esa primera etapa, su goleador Michel García abrió la cuenta para meterle toda la presión encima a los cauceteros. Se terminó así el primer tiempo, sabiendo que en el complemento, todo era responsabilidad de Caucete. Y así fue porque lo empató pronto a través de Páez. Con el 1-1 ya en cancha, todo fue demasiado parejo. Llegando al final y abriendo el dramatismo y la fortuna de los penales para darle nombre a uno de los finalistas.

En la serie inicial, tanto la Liga caucetera como la Liga Iglesiana erraron uno de los penales de esa serie y luego, en el uno por uno, el equipo del Este sanjuanino fue más certero para terminar ganando por 7-6 y meterse en la final. En penales, por Caucete convirtieron Franco Olivera, Rodrigo Ozan, Maximiliano Martinez, Alberto Espinosa, Andres Sosa, Federico Martinez, Lucas Vargas. Mientras que Diego Salinas erró su remate.

Por la Liga Iglesiana convirtieron Franco Pereyra, Leonardo Caballero, Sebastián Vedia, Michael Garcia, Mariano Diaz y Facundo Poblete. En tanto que erraron Alberto Manrique y Leonardo Manrique para la dolorosa eliminación de la Copa País.