Con el próximo estreno de Un gran viaje atrevido y maravilloso junto a Colin Farrell, Margot Robbie volvió al ruedo luego de ser mamá en octubre de 2024, tras 8 años de matrimonio con su marido, el productor Tom Ackerley. Y su retorno fue a todo trapo. La australiana acaparó todos los flashes con su vestido de transparencias homenajeando al reciente fallecido a Giorgio Armani durante la premier de la película en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres, convertida en una de las estrellas que ha logrado derribar prejuicios en la pantalla grande.
Su papel de Barbie en la exitosa versión humana dirigida por Greta Gerwig hizo que se consagrara en Hollywood. Asimismo, con ese rol, supo transformarse en el rostro de una rebelión que denunció cánones de belleza, imposiciones sociales y etiquetas. Aunque, el proyecto de hacer una cinta recreando a un juguete de Mattel generó incertidumbre, fue un éxito de taquilla en todo el mundo.
Sin embargo, Margot no sólo se puso en el traje de la emblemática muñeca. Mucho antes, ofreció una mirada distinta de Harley Quinn, la histórica novia del Guasón, y se ganó su propia historia en Aves de Presa. Sin duda es una de las celebrities más cotizadas y empoderadas.



Tips. Defensora de los derechos de las mujeres y los derechos humanos, con su productora LuckyChap Entertainment, Margot promueve la igualdad de género. Su actuación en el film El escándalo abordó el acoso sexual en Hollywood.

