Dos de los cinco sujetos apresados el pasado miércoles por el violento ataque a un comerciante que recibió un disparo en su casa y por poco muere, figuran como los más complicados en la investigación encarada por pesquisas de la UFI de Delitos Contra la Propiedad, dirigidos por la fiscal coordinadora, Claudia Salica, y el fiscal Miguel Gay, informaron fuentes judiciales.
El hecho que terminó con Emanuel Rodríguez (43) con un balazo que le perforó el cuello y le lastimó un pulmón (aún está muy grave), ocurrió alrededor de las 3 del pasado miércoles en la casa de la víctima, en el barrio San Juan de los Olivos, en Rawson.
Ese día, tres sujetos con los rostros cubiertos y con armas de fuego, ingresaron a la vivienda, forcejearon con el dueño de casa cuando los sorprendió y uno de ellos le dio un balazo. Todo indica que luego huyeron en un utilitario Renault Kangoo que luego fue secuestrado por los investigadores en el estacionamiento de una distribuidora de Rivadavia, donde pretendieron esconder el vehículo.
Los sospechosos apresados que se sentarán frente a un juez son Franco Alberto Monteleone, Pablo Ezequiel Pérez, Enzo Alfredo Pérez Agüero, Juan Pablo Aguirre y Sebastián Agüero.

