No hay caso, a medida que pasan los partidos en vez de consolidar una identidad, River sigue desmoronandose. Anoche mereció ganar, como viene ocurriendo en casi todos los partidos. Pero del dicho al hecho, a este equipo de Gallardo le falta encontrar la precisión en el área rival y las ideas de tres cuartos para arriba. Otra vez el equipo dependió de todo lo que pueda generar Mastantuono, pero lo que el pibe consigue elaborar no pesa porque sus compañeros no sintonizan la misma onda. Y el control de pelota y de espacios, termina inevitablemente con “ollazos” a dividir con los centrales rivales.
Temprano River tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Iban 4 minutos cuando el arquero ecuatoriano José Contreras le cometió penal a Mastantuono. Lo ejecutó Driussi, y el guardameta de Barcelona se lo atajó.
Después buscó pero no encontró la profundidad y terminó repitiéndose en centros que eran despejados por la defensa visitante.
Driussi en un par de ocasiones y Mastantuono en otra provocaron reacciones atinadas de Contreras, que mantuvo en partido a su equipo. En el balance de esos primeros 45 minutos, River fue más, pero no supo plasmarlo en el marcador.
El equipo no encuentra respuestas dentro de la cancha, se torna previsible y desde afuera Gallardo da la sensación que no atina a las variantes para modificar la historia. El segundo tiempo fue más de lo mismo, el arquero visitante con tapar un par de pelotas fue figura de un partido opaco y olvidable.
> Perdieron Estudiantes y Talleres
Estudiantes perdió por 2 a 1 ante Universidad de Chile en el partido que disputaron anoche, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2025.
El gol del equipo argentino fue convertido por el mediocampista Ezequiel Piovi, a los dos minutos, pero Universidad de Chile remontó con tantos a los cinco y diez minutos, por medio del mediocampista Charles Aránguiz, de penal, y el defensor Matías Zaldivia, todos en el primer tiempo.
Talleres perdió ante Libertad de Paraguay por 2 a 0 en el partido que disputaron, en el estadio La Huerta de Asunción, por el Grupo D. Los goles del triunfo del conjunto paraguayo fueron convertidos por el mediocampista Iván Franco y el delantero Adrián Alcaraz.

