Luego de un paréntesis de 11 años lejos de los flashes, Cameron Díaz regresó a las pantallas con la comedia De nuevo en acción ya disponible en la plataforma de Netflix en la que comparte cartel con su amigo y colega Jamie Foxx, dirigida por Seth Gordon. Como una de las estrellas más exitosas de Hollywood, tras su participación en Annie (2014), la intérprete de Los ángeles de Charlie decidió alejarse de la industria cinematográfica para concentrar toda la energía en su familia y en sus proyectos personales, como su marca de vinos orgánicos, Avaline; hasta que Foxx le propuso retornar a las filmaciones el año pasado y aceptó, pero con condiciones.
Es que aunque “De nuevo…’ marca el retorno de la actriz a la actuación, ella no definió si su retorno será permanente, de acuerdo a lo que afirmó a Empire donde también precisó: “Me reservo el derecho de decir que no volveré a hacer una película nunca más, y también me reservo el derecho de decir que sí, si así lo decido. Soy flexible con lo que tenga sentido para mí y mi familia en cualquier momento’.
Por otro lado, en la misma entrevista, Díaz dijo: “Pasé diez años sin prestar atención a nada, sin aceptar ninguna propuesta’, ya que necesitaba “recuperar’ su vida, como subrayó la coprotagonista de taquilleras películas como La máscara acompañando a Jim Carrey.
Y si bien se siente “agradecida’ porque las puertas de los sets se mantuvieron abiertas para su vuelta, la celebrity dejó en claro que evitará hacer “romcoms’ (comedias románticas) ya que sólo apuntará a “momcoms’, en referencia a roles que retraten su presente luego de ser mamá a los 51 años junto a su esposo Benjamin Madden del pequeño Cardinal en 2024, después del nacimiento de Raddix en 2020 mediante el procedimiento de gestación subrogada. Determinada, se puede dar el gusto de establecer sus reservas a quien la pretenda en su elenco.



Un ícono. En los “90, Cameron Díaz se convirtió en una de las reinas de las comedias románticas con films como La cosa más dulce, La propuesta y The Holiday que la consagraron como una de las actrices más carismáticas del cine.

