En un día histórico por la vuelta de los hinchas visitantes, Rosario Central le dio una alegría a los más de seis mil hinchas que dijeron presente en La Fortaleza tras ganarle 1-0 a Lanús con un tanto de penal de Ángel Di María. Sobre el final, los dirigidos por Mauricio Pellegrino tuvieron una gran chance de igualar las cosas. Los de Holan, en la próxima fecha, recibirán a San Martín (SJ) mientras que los del sur de Buenos Aires viajarán a Junín para medirse con Sarmiento.
Ángel Di María, que fue titular en el Canalla, cambió penal por gol y anotó el único tanto de la tarde en el Sur del Gran Buenos Aires. El encuentro estuvo marcado por la presencia del público de ambas parcialidades que colmaron las tribunas del Néstor Díaz Pérez. Lanús tuvo un par de ocasiones con Walter Bou, aunque no logró romper la paridad. Central avisó con un tiro libre de Di María que cayó en el techo del arco y un taco de Alejo Véliz que generó preocupación en el Granate. Di María cambió penal por gol a la media hora de la segunda mitad, luego de una infracción dentro del área de Nahuel Losada.
> Para hoy
Hoy, a las 14,30 jugarán Barracas-Independiente Riv. A las 16,45 Tigre-Argentinos y Newell’s-Bánfield. A las 19, Belgrano-Racing Club y a las 21 Independiente-Talleres en la continuidad de la fecha 2.

