Angel Di María volvió al fútbol argentino en el empate entre Rosario Central y Godoy Cruz por 1-1, por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional. Después de 18 años, Fideo volvió a ponerse la del Canalla y el regreso fue con gol, tras un polémico penal, que no alcanzó por en el final Vicente Poggi lo igualó cuando el Tomba jugaba con 10 por la expulsión de Daniel Barrea. El campeón del mundo no pudo completar el partido y salió muy dolorido.

En el estadio Gigante de Arroyito, el campeón del mundo Di María marcó el primer gol a los 33 minutos del complemento de penal pero el uruguayo Vicente Poggi puso el 1-1 a falta de un minuto para el final.

Con este resultado, el equipo de Ariel Holan debuta con el pie izquierdo en este Torneo Clausura en el que buscará mejorar la performance del semsetre pasado donde culminó su participación en cuartos de final. En la próxima fecha, el ´Canalla´ visitará a Lanús el próximo sábado desde las 16.30 horas.

Por su parte, el equipo de Esteban Solari terminó rescatando un punto en un partido que parecía ya perdido. En la segunda jornada, Godoy Cruz recibirá a Sarmiento de Junín el próximo sábado desde las 18.45 horas en lo que será la reinauguración del estadio Feliciano Gambarte.

Tras el encuentro, Fideo habló y analizó el encuentro: “Creo que hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo con la pelota parada que no pudimos convertir. Una vez que lo hicimos no lo aguantamos, un garrón porque ya quedaba poquito”. “El fútbol argentino es así, duro. Queríamos darle una alegría a la gente y arrancar bien el campeonato y el semestre, no se pudo. No perdimos que es importante y sumamos”, añadió el campeón del mundo.

Sobre cómo vivió el retorno al país, expresó: “La verdad que contento y tranquilo. Como ya dije antes no me gusta mucho hablar. Esto es mucho más lindo y tranquilo. Lamentablemente no pudimos ganar, quería arrancar con el pie derecho pero estas cosas pasan, hay que estar tranquilo”. El ex Benfica disputó 89 minutos hasta que fue reemplazado por Gaspar Duarte tras sufrir una dura infracción en el mediocampo. Además, anotó de penal el triunfo parcial del Canalla.