Ángel Di María vuelve a Rosario Central. El club rosarino informó, a través de un emotivo video en redes sociales, la vuelta de Fideo, quien se sumará luego de su participación en el Mundial de Clubes con Benfica. La leyenda de la Selección Argentina firmará contrato por un año con la institución.

Fideo, campeón del mundo y leyenda de la Selección Argentina, confirmó que se marchará del club portugués en condición de libre luego de participar de la Copa del Mundo de equipos en Estados Unidos (donde el equipo compartirá grupo con Boca). Al igual que en 2024, el Canalla se movió rápido para intentar convencerlo de que vuelva a Rosario, a sus 37 años. Gonzalo Belloso, presidente de la institución y quien fue su compañero hace casi dos décadas, encabezó las negociaciones con el fútbolista, quien recientemente pasó unos días en la ciudad santafesina junto a su familia (nació un sobrino).

Regreso. Fideo decidió su vuelta al país para jugar con su querido Central.

Di María firmó contrato por un año con el Canalla, con la posibilidad de extenderlo. Esta firma se dio en Funes, Provincia de Santa Fe. Sin embargo, el Fideo todavía tiene vínculo con el Benfica hasta el 30 de junio, por lo que jugará el Mundial de Clubes donde compartirá grupo con Boca. Por eso, el delantero argentino se sumará al plantel de Rosario Central luego de su participación en la cita internacional y tras una semana de vacaciones. Más allá de esta situación, los fanáticos ya esperan por su vuelta y se espera un enorme revuelo en su regreso. Si bien no se dieron detalles del recibimiento, seguramente se abrirá el Gigante de Arroyito para recibirlo. A diferencia del año pasado, cuando influyeron las gravísimas amenazas que sufrió su familia, en esta oportunidad las partes eran más optimistas. Finalmente, se terminó de cerrar: Ángel Di María volverá a ponerse la camiseta del Canalla después de 18 años.

> Las fechas
El Mundial de Clubes arrancará el 14 de junio y terminará el 13 de julio. Si Benfica avanza a Octavos, Cuartos y Semifinales, Di María se podría incorporar a Central recién desde fines de junio, siempre que no avancen a las series decisivas y el probable paso a una final.