Un hombre de unos 40 años es investigado como presunto autor de los disparos que terminaron con dos jovencitos baleados en sus extremidades. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer durante una pelea que se desencadenó en el cumpleaños de una chica, informaron fuentes judiciales.

Las víctimas de la violenta reacción de ese hombre que sería pariente de la cumpleañera, fueron Román Raúl Castro Villanueva, de 18 años, con un impacto de bala en el muslo de su pierna derecha. Y un chico de 17 años que terminó con otro balazo en su tobillo derecho, precisaron.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer en un salón de eventos de la calle Magallanes, entre Juan José Paso y Fray Luis Beltrán, en la Villa San Damián, en Rawson.

Las cosas marchaban relativamente tranquilas, hasta que en un momento se generó un conflicto que terminó con un alto nivel de violencia, pues uno de los invitados sacó un arma y empezó a los tiros, que fueron a parar a esos dos jovencitos, indicaron. El sospechoso, ya identificado, sabrá en las próximas horas qué delito le atribuirán.