El Turismo Nacional disputará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2025 en el Autódromo Villicum, de Albardón, con la presencia de destacados pilotos nacionales, entre ellos el mendocino Julián Santero, líder de la Clase 3. Las entradas ya están disponibles a través del portal ventas.autoentrada.com, con precios de $8.000 para las tribunas generales y $25.000 para acceder a los boxes. Además, jubilados, personas con discapacidad y menores de 10 años podrán ingresar de manera gratuita.

Este viernes comenzarán la actividad con los entrenamientos. A partir de las 11.00 saldrán a pista los grupos de la Clase 2, seguidos de las primeras clasificaciones a las 17. Mañana se intensificarán las actividades con más entrenamientos y clasificaciones para ambas clases, además de las series de la Clase 2 a partir de las 14:30 hs. La jornada culminará con la Carrera 1 de Turismo Carretera 2000 a las 17:10 hs. Finalmente, el domingo 27 se llevarán a cabo las series de la Clase 3, seguidas de las finales de Clase 2 y Clase 3, donde se definirá al ganador de la fecha.

DCC250425-023F04

> Debuta el TC 2000

El Turismo Carretera 2000 que utiliza motores preparados por Oreste Berta, está corriendo su primera temporada, debutará en el Villicum. Esta categoría es la primera en utilizar biocombustibles para sus motores con proyección para incorporarlos de manera paulatina en el resto de las categorías.