Mientras atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a su corazón se refiere junto a Wanda Nara como verdaderos tortolitos, según puede verse en las imágenes que comparten a través de sus redes; L-Gante se enfrenta otra vez a la oscuridad. Fue después de romper con la empresaria y conductora -que se encuentra en plena batalla con su exmarido Mauro Icardi y la China Suárez-, que el referente de la cumbia 420 fue visto durante un fin de semana en Mar del Plata con Evelyn Giselle López, conocida como Dakota Goth, con quien se flasheó en helicóptero a las risas y por lo cual surgieron especulaciones de un nuevo romance, desconociendo que sería el principio de otra tormenta legal.
Si bien, él siempre negó la existencia de una nueva relación romántica a los medios, cuando regresó con Wanda tras su encuentro en Carlos Paz, la joven de 24 años reveló el supuesto calvario que vivió con él y su entorno de amistades.

La modelo e instagramer aseguró que se sintió “usada’ por el artista luego de confirmar su reconciliación con Wanda y asistió a tribunales para presentar una denuncia por supuesta violencia familiar, lo que llevó a la Justicia Civil a imponer medidas de protección. Entre ellas se encuentra la entrega de un botón antipánico, una consigna policial y una restricción perimetral que impide al músico acercarse a menos de 600 metros de ella, de su vivienda y de su lugar de trabajo. Además, la denuncia que se radicó el jueves menciona el “padecimiento de situaciones de violencia’ por parte de la chica, aunque no se especificaron los detalles de su declaración.

Esto representa otro conflicto legal para el músico que fue detenido y estuvo preso desde el 6 de junio hasta el 8 de septiembre de 2023 año en los calabozos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes. Una vez liberado, en 2024, el Tribunal en lo Criminal N¦3 de Mercedes lo condenó a la pena de 3 años de prisión en suspenso y costas “por ser autor penalmente responsable del delito de amenazas coactivas, amenazas calificadas por el uso de armas, amenazas simples y coautor penalmente responsable del delito de daño’, mientras que fue absuelto por el delito de privación ilegítima de la libertad.
Así, el cantante de RKT comenzó el 2025 con nuevos proyectos y más enamorado que nunca de Wanda pero con otro revés judicial al que deberá prestar atención. No todo es color de rosa, dicen…

