Chelsea derrotó 2-0 a Los Angeles FC en un Mercedez-Benz Stadium semi vacío por la primera fecha del Grupo D del Mundial de Clubes. Con un golazo de Pedro Neto en el primer tiempo y un tanto de Enzo Fernández, que entró como capitán en el entretiempo, los Blues se quedaron con los tres puntos y ya piensan en Flamengo, mientras que los angelinos se medirán en la segunda jornada a Esperance.

El encuentro se disputó en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta y contó con el arbitraje del venezolano Jesús Velenzuela. El primer gol del partido lo realizó Pedro Neto a los 33 minutos del primer tiempo, luego de hacer una pausa dentro del área, desmarcarse de su rival y convertir el 1 a 0 que le da al Chelsea la ventaja ante Los Angeles FC.

El segundo fue gracias a Enzo Fernández, quien ingresó en el complemento y a los 35 minutos puso el 2 a 0, después de una gran jugada colectiva donde el ex River se encontraba en el centro de la área y solo envió el balón al fondo de la red para poner el 2 a 0 ante Los Angeles FC.

El Chelsea fue el que más propuso en todo el transcurso del partido. Abrió el marcador y luego, busco resolver el partido pasando un par de sustos hasta que Enzo sentenció todo en un gran debut.

Hoy, en la tercer jornada del Mundial de Clubes, debutará el Fluminense de Brasil enfrentando al Borussia Dortmund alemán, a partir de las 13. A las 19, seguirá con la presentación del Ulsan Hyundai de Corea del Sur, ante Mamelodi Sundowns de Sudáfrica y a las 22, cerrará la jornada con el debut del Inter de Milán ante el Monterrey de México.