Un joven de 25 años fue encontrado sin vida por su madre en su casa del barrio La Estación, Rawson. Y luego de que un médico practicara la autopsia, cobró fuerza la hipótesis de que pudo quitarse la vida.

Es que lo encontraron con una bufanda con doble vuelta en su cuello, muy ajustada, con cortes en su brazo izquierdo y un cuchillo cerca de su mano derecha, indicaron fuentes de la investigación. El médico forense que revisó el cadáver de Emanuel Gustavo Sosa Muñoz, constató que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, precisaron.

Otros datos que reforzaron la teoría de una autoagresión, fue el hecho de que su madre dijera que el sábado había sufrido una crisis (tenía problemas de adicción) que obligaron a llevarlo al hospital Marcial Quiroga, donde les recomendaron atenderlo con un psiquiatra. Además, ayer a eso de las 3 volvió a sufrir otras crisis, que sus familiares pudieron controlar. Sin embargo, unas horas después volvieron a escuchar ruidos y cuando fueron a ver, ya nada pudieron hacer por ese joven.

El caso es investigado por el fiscal Francisco Nicolía, la ayudante fiscal, Gemma Cabrera (UFI de Delitos Especiales) y policías de diferentes áreas.