El comienzo idea de River en el Torneo Clausura, con dos victorias, ilusiona a los hinchas con el futuro en la Copa Libertadores, y también en el certamen local. Y, si los pibes Lencina y Meza ya mostraron estar a la altura de las exigencias, por aquello que los pibes ganan partidos, pero no campeonatos; el retorno de uno de los héroes de Madrid, el colombiano Juan Fernando (Juanfer) Quinteros alimenta las expectativas de triunfo en los dos frentes.
Lo que hasta estos días era una posibilidad que en el cuerpo técnico manejaban con cautela, dado que el objetivo es que esté óptimo para la serie contra Libertad (14 y 21 de agosto), ayer tomó forma mucho más certera: Juanfer completó el entrenamiento a la par de sus compañeros por primera vez y podría tener su reestreno el próximo domingo, cuando los millonarios recibirán a San Lorenzo (20.30), por la 3ra fecha del Clausura.
El de ayer fue el segundo ensayo de Quinteros con el grueso del grupo: sábado y lunes lo había hecho con los no convocados y lesionados) fue importante, sobre todo porque formó parte del reducido ordenado por Marcelo Gallardo, por lo que crecen sus chances que vuelva en el clásico que se jugará en el Monumental.

