Tras aterrizar en Buenos Aires a primera hora de la madrugada, Juan Fernando Quintero ya pasó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con River. Después de que se solucionara su engorrosa salida de América de Cali a cambio de 2.2 millones de dólares, el próximo 10 del equipo de Marcelo Gallardo viajó al país y se convertirá en el segundo refuerzo.
Después de algunas horas de descanso, alrededor de las 9 de la mañana se hizo presente en la clínica para someterse a los estudios médicos de rutina y posteriormente fue al Monumental para ponerle la rúbrica a su vínculo a largo plazo en Núñez.
La tercera etapa de Juanfer, el ídolo que dejó su huella eterna en Madrid con el gol a Boca, es una realidad luego de muchos idas y vueltas y especulaciones. Aunque su contratación no se dio en los términos que quería la dirigencia, ya que tuvo que erogar más de dos millones de dólares cuando le habían manifestado que debía volver en condición de libre, en River hoy es un día de fiesta.
Cuando todo esté sellado, Quintero se convertirá en el segundo refuerzo del Millonario en este mercado de pases, tras la llegada de Maximiliano Salas, que ya debutó con gol en el Torneo Clausura. Y se cierran las negociaciones con Talleres por Juan Carlos Portillo y por Matías Galarza Fonda por cifras más que importantes.

