“Realmente es muy hermosa la vivencia y la experiencia desde el día uno. Haber pasado de robo en robo, eso fue sentirse fuera del programa muchas veces, pero me volvía el alma al cuerpo la vez que me salvaban. Es algo maravilloso que no puedo poner en palabras y en este momento estar pendiendo de un hilo, estar en la cuerda floja entre si sigo o no en La Voz Argentina, es difícil”, expresó a DIARIO DE CUYO Eduardo Desimone, el sanjuanino que no tuvo la misma suerte de su coterráneo Jaime Muñoz Cantos – que pasó a la siguiente fase junto a Lali- y no quedó entre los 5 elegidos por su coach Luck Ra para continuar. Así, tras su participación en los Play Off con su versión del tema Usted se me llevó la vida de Alexandre Pires, el joven cantante de 21 años se encuentra entre los 6 concursantes pertenecientes al team del cuartetero cordobés, de los cuales sólo 3 pasarán a la próxima ronda según el voto de la audiencia.

Y en torno a la valoración de su desempeño en el escenario en esta oportunidad, Eduardo reveló que “fue la más difícil y complicada que pude haber tenido desde el inicio del programa pero que me desempeñé mejor, pude lograr los agudos y expresar el bello mensaje que tiene cada letra y cada estrofa de la canción’.

También añadió que “siente que logró lo que quería” con su performance y que tanto el jurado como el público “lo pudo disfrutar”, además de subrayar que “pude manejar un conjunto de emociones a diferencia de las presentaciones anteriores’ en la velada que más relajado estuvo. Tampoco dejó de resaltar la devolución de Soledad Pastorutti que para él fue lo que más lo “reconfortó”.

“Yo sé que si me ayudan, si tengo el apoyo de toda mi hermosa provincia, de la región de Cuyo y de ciudades argentinas en las que hice amigos, voy a seguir avanzando y representando a San Juan más que nunca’, manifestó con ilusión.

“La espera realmente desespera, la espera da un suspenso enorme así como el saber qué puede llegar a pasar. Pero estoy feliz, la fe es lo último que se pierde y estoy convencido que ya se han abierto muchas puertas y a quien me vote le doy las gracias por darme otra oportunidad y acompañarme desde el principio”, fue la reflexión del muchacho con ansías de continuar en carrera porque “esto recién empieza’, como dijo.